PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

BAAB puede colaborar con los equipos técnicos y administrativos públicos en la preparación de todos los documentos necesarios para los procedimientos legales de contratación pública.

Anteproyectos o proyectos de explotación de las obras o servicios que han de licitarse. Se trata de, cumpliendo con lo exigido por la Ley, conocer la realidad de los servicios y definir el nuevo marco y sus necesidades técnicas y económicas. Sólo de esta manera, podemos comenzar el procedimiento de contratación de manera sólida: conociendo qué es lo que queremos conseguir con el nuevo contrato y cómo queremos que se desarrolle.

Para ello, disponemos de diferentes expertos en el campo de las obras públicas pero, sobre todo, en el de los servicios.

Preparamos o colaboramos en la elaboración de los pliegos, técnico y administrativo, que rigen cualquier proceso de concurso.

Podemos, igualmente, participar como consultores externos en el análisis de la propuestas presentadas y su valoración, elevando un informe oficial y con garantías a la mesa de contratación.